WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 04 de Agosto 2020
| | |

Elementos de la Guardia Nacional sufren accidente en el segundo piso de Periférico

GN Foto: Especial

GN Foto: Especial

02 de Julio 2020

El accidente ocurrió la tarde del miércoles.

Cinco elementos de la Guardia Nacional (GN) resultaron lesionados, luego de que el vehículo oficial en el que viajaban se impactó en el muro de contención del segundo piso del Periférico de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles; en un video difundido en redes sociales, se aprecia que con el pavimento mojado, y tal vez por exceso de velocidad, el chofer de la unidad perdió el control en una curva y se impacto en el muro.

Por tal motivo los elementos que viajaban en la batea de la camioneta matricula GN301306, salieron disparados, mientras que uno de ellos cayó en el carril del sentido contrario, parándose de inmediato, otro elemento se impacto en el muro, uno más cayó bajo la defensa delantera y uno más quedó un costado del vehículo, varios automovilistas se detuvieron para apoyar a los elementos federales.

Inmediatamente de la cabina bajaron dos elementos y uno más de la batea, para apoyar a sus compañeros, en total viajaban siete elementos en el vehículo siniestrado.

Momentos después llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a los lesionados a un nosocomio para su atención médica, y servicios de emergencia abanderaron el lugar hasta retirar el vehículo.

Más notas sobre