En despacho de la Roma sicario mata a tres a balazos, huyó con maleta en moto

Un sicario ingresó a un despacho de abogados en la colonia Roma y asesinó a balazos a tres personas, el hombre se llevó una maleta mientras huía en una motocicleta.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este lunes, se reportó un ataque a balazos en un despacho jurídico de la colonia Roma, en la calle de Durango, de la Ciudad de México, donde al menos tres personas fallecieron y una más quedó herida debido a la agresión.

De acuerdo con los primeros reportes, este ataque sucedió al interior de un despacho jurídico ubicado en Durango número 10, donde las detonaciones fueron escuchadas por los vecinos de la zona.

Además, las autoridades reportaron que entre las víctimas del ataque armado se encuentra una mujer, quien se encontraba al interior del despacho cuando dos individuos armados abrieron fuego contra ella y un par de hombres.

Tras el ataque, los presuntos homicidas huyeron a bordo de una motocicleta en la colonia Roma, sin que hasta este momento se reporte su detención; pero, elementos de la Policías de la Ciudad de México ya realizan un operativo en la zona.

Aunado a ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó en sus redes sociales acerca de este ataque, y comunicó que se trató de un ataque directo que como resultado tuvo el fallecimiento de tres personas, al tiempo que una más resultó herida, la cual ya fue trasladada del lugar para recibir atención médica.

A su vez, las autoridades precisaron que el sospechoso está en proceso de búsqueda a través del sistema de cámaras C2.

“Con relación al reporte de disparos dentro de un inmueble de la colonia Roma, @AlcCuauhtemocMx, la #SSC informa que, al parecer, se trató de una agresión directa, tres personas perdieron la vida y una resultó lesionada y, a través de las cámaras del #C2 se busca al responsable”, informó la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

En despacho de la Roma sicario mata a tres a balazos, huyó con maleta en moto

De igual manera, según la información del periodista Carlos Jiménez, el responsable es un sujeto que entró al predio ubicado en la calle Durango, disparando en cara, pecho y abdomen, para luego huir arriba de una motocicleta.

Además, informó a través de un tuit que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX ya lo buscan en la alcaldía Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Por su parte, al lugar ya han arribado elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar las primeras investigaciones, así como el levantamiento de tres cuerpos; dos hombres y una mujeres, quienes murieron a manos de un hombre que les disparó dentro del despacho jurídico. Según información extraoficial, los dos sujetos eran abogados, mientras que la mujer trabajada dentro del despacho.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) emitió un comunicado en el que precisó que ya se investiga el homicidio de estas tres personas en la alcaldía Cuauhtémoc.

“Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, dio intervención a expertos en criminalística, fotografía y química de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales”, especificó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil