En Ecatepec localizan camioneta del rojo en tienda Chedraui en Tecámac, EdoMex

Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Agentes de la Fiscalía de Robo al transporte de la Fiscalía del Municipio de Tecámac, en coordinación con el C5 de Ecatepec, ubicaron el vehículo con el que se perpetró el Robo a la tienda Chedraui, del Fraccionamiento “Los Héroes Tecámac”, la madrugada del pasado viernes 20 de Marzo.

Con el seguimiento a las cámaras de video-vigilancia del C5 de Ecatepec, la camioneta Ford-150 color verde Obscuro modelo 1997, fue localizada por los agentes de investigación en la Calle sur 20, Colonia Indeco, Santa Clara, Ecatepec.

Por lo que al continuar con las líneas de investigación se logra asegurar un inmueble con fachada en obra negra con un portón en herrería de color negro de doble hoja.

El personal de la Fiscalía de Tecamac; realiza la denuncia de hechos del predio por ser el lugar donde ingresó la camioneta que perpetuó el robo para descargar la mercancía logrando observar dentro del inmueble algunas piezas que habían sido sustraídas de la tienda Chedrahui en mención.


Los Agentes de la Fiscalia de Tecamac, detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, quienes podrían estar vinculados con el robo de la tienda Chedrahui.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil