En inmediaciones de la Central de Abastos localizan 3 cuerpos

 

Tres personas en situación de calle fueron localizadas sin vida cerca de la Central de Abastos y una más fue hospitalizada.


Esta mañana fueron localizados tres cuerpos en las inmediaciones de la Central de Abastos, en la alcaldía Iztapalapa, reportaron autoridades.

De acuerdo con el informe preliminar, las tres personas en condición de calle murieron en un lote baldío por intoxicación.

Por este motivo se realizó un operativo donde se reportó una importante movilización policiaca en el oriente de la Ciudad de México (CDMX).

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y de la Policía de Investigación (PDI).

Elementos de la SSC-CDMX y de la Policía de Investigación (PDI) acordonaron el lugar mientras llegaban los servicios periciales.

Fueron hallados sin vida en lote baldío cerca de la Central de Abastos

Los cuerpos fueron localizados en un terreno baldío de la Central de Abastos, entre eje 6 sur Trabajadores Sociales y la avenida Javier Rojo Gómez, cercano a la calle Cazuela, en la alcaldía Iztapalapa.

Al parecer la causa de muerte fue intoxicación por alimentos en mal estado, se desconoce si los alimentos se los dio otra persona.

Una de las personas que se encontraba en el lugar y quien también se intoxicó dijo a las autoridades que otros siete individuos habían consumido los mismos alimentos en descomposición.

El sobreviviente se encontraba muy grave con un fuerte daño estomacal, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano.

Elementos de la policía realizaron un operativo en las inmediaciones de la Central de Abastos de Iztapalapa para localizar al resto del grupo que consumió la misma comida en descomposición.