WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Diciembre 2019
| | |

En Xochimilco encuentran muerto a Norberto Ronquillo

Norberto Ronquillo

Norberto Ronquillo

10 de Junio 2019


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que esta madrugada en la alcaldía Xochimilco, fue encontrado el cuerpo del joven universitario de 22 años, Norberto Ronquillo, reportado como persona no localizada y quien estudiaba en la Universidad del Pedregal.

 

La dependencia capitalina afirmó mediante una tarjeta informativa que contactó a los familiares, quienes lo reconocieron mediante la ropa que portaba; aún así se le realizarán las pruebas de genética forense las para que se confirme el parentesco.

 

Los familiares denunciaron que los secuestradores se comunicaron con la familia de Norberto horas después de haberlo plagiado, se realizó el pago del rescate en el lugar indicado, pero Norberto no apareció. Sólo fue ubicado su automóvil en las cercanías del lugar donde estudiaba en la Alcaldía de Tlalpan.

 

El joven era originario de Chihuahua, tenía 22 años, y ya había concluido sus estudios de mercadotecnia, su graduación sería la semana pasada. La universidad donde estudiaba declaró tres días de luto por lo que se suspenderán actividades académicas hasta el día jueves 13 de junio y hoy a las 12 del día se llevará a cabo una Misa en la explanada de esa casa de estudios.

Norberto Ronquillo

Foto: Internet

10 de junio
Por: Luis A. Méndez

Encuentra más notas sobre

Orquidea News