Ernestina Godoy llama a funcionarios y servidores a cambiar percepción ciudadana

Ernestina Godoy Ramos dijo que el trabajo de investigación que se hace en la Fiscalía es muy relevante; por ello, pidió cuidar las instalaciones y no dejar de trabajar en pro de ciudadanía
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de Diciembre de 2021.- La Titular de la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, hizo un llamado al personal de la institución a su cargo, para continuar las buenas acciones y buscar siempre cambiar la percepción de la ciudadanía que se acerca en busca de justicia, así como para generarle confianza.

“El trabajo de la Fiscalía es muy relevante, y yo le quiero pedir a mis compañeros, a mis compañeras de esta coordinación que no nos cansemos que busquemos siempre la manera de cambiar la percepción que tiene la ciudadanía de nosotros, buscar siempre que tengan confianza, para que cada vez vengan a presentar sus denuncias llegando a un lugar donde van a ser escuchados”.

Al encabezar la reapertura de la Coordinación Territorial GAM-5, ubicada en la colonia San Juan de Aragón VII Sección, Godoy Ramos dijo que el trabajo de investigación que se hace en la Fiscalía es muy relevante para la Ciudad de México; por ello, pidió cuidar las instalaciones y no dejar de trabajar en pro de ciudadanía y continuar con los buenos resultados obtenidos.

“Vamos a trabajar en todo lo que esté a nuestro alcance para buscar y hacer todas las diligencias que podamos para poder dar justicia, abrir las puertas de la justicia y llegar a los tribunales con historias sólidas, carpetas robustas, que permitan a los jueces dar sanciones ejemplares”.

Por su parte, el Alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, resaltó que con las readecuaciones se ha hecho un esfuerzo grande, en un momento en que los recursos son muy escasos, y quedó demostrado que cuando se utilizan con honestidad, se pueden lograr muchas cosas en beneficio de la comunidad.

Ernestina Godoy llama a funcionarios y servidores a cambiar percepción ciudadana

“Nosotros aquí también vamos a apoyar, con lo nuestro para que estos espacios se puedan conservar siempre, en las mejores condiciones posibles, creo que se ha hecho un esfuerzo bastante grande, en un momento en que los recursos son muy escasos, se puede demostrar que cuando se utilizan con honestidad se pueden lograr muchas cosas”

En su oportunidad, la Secretaria de las Mujeres de la Ciudad de México, Ingrid Gómez Saracíbar, hizo un reconocimiento a las y los servidores públicos de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cinco, y destacó la comunicación entre ambas instituciones, la cuales, dijo, tienen en el centro de atención a las mujeres y niñas que buscan acceso a la justicia.

“Nos hemos coordinado, sabemos que nuestra relación a veces no es sencilla pero, siempre tiene en el centro a las mujeres y a las niñas, que vienen buscando, el acceso a la justicia”.

Por su parte, el Consejero Presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, Salvador Guerrero Chiprés, manifestó su beneplácito por la recuperación de estos espacios.

En el evento también estuvieron presentes Laura Ángeles Gómez y María Seberina Ortega López, coordinadoras generales de Administración, y de Investigación Forense y Servicios Periciales, respectivamente; Oliver Ariel Pilares Viloria, Coordinador General de Investigación Territorial; y el Fiscal de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, Luis Fernando García Zamora.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil