WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 22 de Enero 2020
| | |

Es liberado el joven que atropelló y mató a niño de 10 años en CDMX

0L9DL-96

0L9DL-96

15 de Enero 2020

Pese a que fue vinculado a proceso, el imputado obtuvo su libertad

Un niño de 10 años vendiendo café a la una de la madrugada, fue atropellado por un conductor que se da a la fuga, el menor murió.

 

La madrugada del sábado pasado, Efraín “O”, de 25 años, atropelló y mató a Jonathan Arturo, de 10 años, quien acompañaba a su abuelita, María Virginia, de 51 años, mientras recolectaban objetos de segundo uso en un triciclo. Pese a que fue vinculado a proceso, logró obtener su libertad.

 

El Juez de Control, Jorge Higor Ojeda, lo vinculó por el ilícito de homicidio culposo agravado, y le otorgó la medida cautelar de presentación periódica quincenal y no salir del país, pese a que el sujeto abandonó a las víctimas y escapó.

Efraín “O” huyó en su auto Volkswagen, Vento, luego de arrollar a al menor y a su abuela cuando iban en un triciclo sobre la esquina de Santos Dumont y Manuel Lebrija, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Venustiano Carranza, informó MVS Noticias.

Tras el fuerte impacto, el niño murió al instante, en tanto que la mujer de 51 años resultó con diversas lesiones.

De acuerdo con las indagaciones, cuando el joven emprendió su huida fue alcanzado por taxistas que aseguran tenía aliento alcohólico. Posteriormente elementos de la Policía de la Ciudad de México fueron quienes lo entregaron a la Fiscalía de mencionada demarcación.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News