Esto se sabe de la joven que desapareció tras salir a entregar su tesis del IPN

Karen, estudiante de odontología, desapareció cuando acudió a entregar su tesis al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del IPN.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Familiares y amigos de Karen Itzel Rodríguez Barrales solicitaron ayuda para encontrar a la joven, quien desapareció el pasado jueves cuando llevaba su tesis al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del Instituto Politécnico Nacional (IPN). 

De acuerdo con el testimonio de su esposo José Luis Galicia, la estudiante de odontología ya no regresó a dar consultas por la tarde, que era su actividad habitual. 

Debido a que han pasado varios días desde su desaparición, familiares y amigos de Karen salieron a ejercer presión bloqueando la avenida Tláhuac.

https://twitter.com/carlaatorres/status/1528234218576297986?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1528234218576297986%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Festo-se-sabe-de-karen-itzel-joven-que-desaparecio-tras-salir-a-entregar-su-tesis-del-ipn%2F

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también lleva a cabo la búsqueda de la joven. 

La mujer de 26 años de edad es madre de un niño de cuatro años. 

Según testigos, Karen fue vista por última vez en el centro de la alcaldía Tláhuac, al sur de la Ciudad de México.

La madre de la joven refiere que su hija alcanzó a llamarla. Aunque solo le dijo “mamá” y luego fue cortada la comunicación. 

Tras esta llamada, la madre de Karen se trasladó hasta el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del IPN, donde la joven entregaría su tesis, sin embargo, ahí le indicaron que jamás llegó a las instalaciones. 

Después de constatar que ni siquiera llegó a su destino, la familia de la mujer denunció la desaparición.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil