Falleció María Fernanda Olivares “Polly”

Cabe señalar que Fernanda Cuadra, la otra víctima fue dada de alta el pasado lunes y mantiene su recuperación en casa.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) confirmó que la mañana de este sábado falleció María Fernanda Olivares “Polly”

“Con pena y consternación, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) informa del lamentable fallecimiento de María Fernanda O. (a) Polly, acaecido esta mañana a las 8:10 horas en el Hospital General Xoco, institución reconocida nacionalmente por su capacidad resolutiva en trauma”.

Según el comunicado de la SEDESA, la joven de 26 años falleció a consecuencia de las múltiples lesiones y traumatismos ocasionados por el atropellamiento de la cual fue victima el pasado 12 de junio del presente año.

“El esfuerzo del equipo médico por salvar la vida de María Fernanda resultó infructuoso dada la gravedad de las contusiones en tórax y en diversos órganos vitales”.

El Gobierno de la Ciudad de México y la SEDESA lamentaron el fallecimiento de la joven y se unen a la pena que embarga a la familia, sus seres queridos y amigos.

“En espera que pronto encuentren alivio y consuelo”.

Cabe señalar que Fernanda Cuadra, la otra víctima fue dada de alta el pasado lunes y mantiene su recuperación en casa.

Mientras que el responsable, Diego “H”, continua su proceso, legal desde prisión, luego de que fue vinculado a proceso por un Juez de Control, por el delito de “Feminicidio en grado de tentativa”, que luego del fallecimiento este sábado de “Polly”, podrá agravar su situación jurídica y legal.

LEE TAMBIÉN | “Las voy a matar, perras”, dijo Diego antes de atropellar a Polly y Fernanda

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil