WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 16 de Enero 2021
| | |

Fernández Noroña mostró foto semidesnudo

Noroña Foto: Internet

Noroña Foto: Internet

08 de Enero 2020

Fue comparado con el personaje principal de la serie animada Los Simpson, Homero Simpson.

El polémico y controvertido diputado petista Gerardo Fernández Noroña, incendió las redes sociales al publicar una fotografía saliendo del baño.

Aparece con el torso desnudo hasta el ombligo, tomándose una selfie frente al espejo, y cubriendo la parte baja de su cuerpo con una toalla de baño.

“Está nevando. Si ustedes creen que el agua fría sale helada por ello, están en lo cierto. Sale uno rojo como si se hubiera bañando con agua caliente”, escribió en su cuenta oficial en Twitter, @fernandeznorona.

La gráfica en la que el congresista se muestra semidesnudo, fue etiquetada con una advertencia respecto al tipo de material presentado, el cual podría “herir la sensibilidad de algunas personas”.

Sin embargo, la selfie de Fernández Noroña desató burlas, memes, reclamos y una que otra felicitación por su osadía.

Incluso, una cadena de farmacias de medicamentos similares recomendó a Fernández Noroña un producto “reductil para bajar toda esa grasa abdominal”, luego de que el parlamentario petista deja ver su abultado abdomen.

También fue comparado con el personaje principal de la serie animada Los Simpson, Homero Simpson.

Algunos otros usuarios de Twitter, le preguntaron al legislador cuándo se pondrá a trabajar.

Gerardo Fernández Noroña adelantó parte de sus actividades en las vacaciones en Nueva York, entre otras cosas, que tomaría un baño con agua fría. “Está nevando en NY. Bañarse con agua fría va a estar bueno”, anticipó.

También detalló que está a punto de cumplir 60 años y se manifestó despreocupado por los comentarios que generó su publicación.

“Besitos. Sabía que lo iban a utilizar, pero me tiene sin cuidado”, reviró.

Más notas sobre