www.capitalmexico.com.mx
Sábado 02 de Julio 2022

FGJ-CDMX aseguró placas vehiculares del Edomex con reporte de robo y detiene a 2 personas

FGJ-CDMX aseguró placas vehiculares del Edomex, con reporte de robo y detiene a 2 personas Foto: FGJCDMX
FGJ-CDMX aseguró placas vehiculares del Edomex, con reporte de robo y detiene a 2 personas Foto: FGJCDMX 

La FGJ-CDMX aseguró placas vehiculares del Estado de México, con reporte de robo y detiene a dos personas.


Elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Policía de Investigación (PDI), aseguraron tres placas vehiculares del Estado de México con reporte de robo y detuvieron a Jesús “N” y a Ana Laura “N, de 34 y 33 años respectivamente, por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Las detenciones y los aseguramientos señalados, se derivaron de la integración de una carpeta de investigación, iniciada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del delito de Robo de Vehículos y Transporte, de la Fiscalía Capitalina, quien obtuvo una orden de cateo para un inmueble ubicado en la colonia Valle Gómez, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Los Agentes adscritos a la Coordinación General de Investigación Estratégica, se trasladaron al inmueble donde se efectuó la Técnica de Investigación de Control Judicial.

Los detenidos y las placas aseguradas pertenecientes al Estado de México, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía mencionada y puestos a disposición del Ministerio Público.