FGJ-CDMX detiene a Alberto “N” y Alejandro “N” por su probable participación en el delito de narcomenudeo

FGJ-CDMX detiene a Alberto “N” y Alejandro “N” por su probable participación en el delito de narcomenudeo en Iztapalapa.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Alberto “N” y Alejandro “N”, de 48 y 54 años respectivamente, fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) después de que fueron sorprendidos en flagrancia cuando posiblemente intercambiaban bolsitas de plástico con marihuana por dinero.

Según la información de la Fiscalía Capitalina, vecinos de la colonia Buenavista, en la Alcaldía Iztapalapa, denunciaron que en las inmediaciones de la colonia Unidad Habitacional, Vicente Guerrero se comercializaban drogas, lo que genera violencia de los grupos dedicados a esta actividad en la zona.

En el marco de las acciones desplegadas para el combate al delito de narcomenudeo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que elementos de la PDI, de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, adscrita a la Coordinación General de Investigación Territorial, desplegaron trabajos de inteligencia y campo.

Como resultado de vigilancias discretas en la zona, Alberto “N” y Alejandro “N”, fueron ubicados cuando posiblemente intercambiaban dinero por bolsitas con el enervante.

Por lo que los agentes investigadores con base en el protocolo respectivo, procedieron a su detención y los trasladaron a la Coordinación Territorial Iztapalapa Cinco, para determinar su situación legal.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil