FGJ-CDMX detuvo a David “N” por el delito de tentativa de “feminicidio”

La FGJ-CDMX detuvo a David “N” por el delito de tentativa de “feminicidio" en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Capitalina detuvieron a David “N”, de 26 años, por su probable participación en el delito de tentativa de “feminicidio”.

De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por la “Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio”, el pasado, 11 de julio del presente año la víctima fue agredida por David “N”, quien posiblemente tomó por el cuello a la afectada, impidiéndole respirar.

La indagatoria señala que después del forcejeo, el individuo le arrojó un líquido que le provocó un desvanecimiento, lo que aprovechó el agresor para desapoderarla de sus llaves y un teléfono celular, el cual lanzó por el cubo del edificio, al interior de un conjunto habitacional ubicado en la colonia Lomas de Plateros, en dicha Alcaldía.

Posteriormente, acompañado de un hombre y una mujer, agredió verbalmente a la víctima para tirarla al piso y arrojarle tierra en la cara.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que resultado de los trabajos de campo y gabinete, desarrollados el individuo fue localizado en la colonia Doctores, de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Una vez identificado, los PDI le notificaron el mandamiento judicial en su contra y le hicieron saber sus derechos constitucionales; posteriormente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil