WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Enero 2021
| | |

FGJ-CDMX detuvo a “El Johny Vanegas”, uno de los 5 hombres más buscados en Milpa Alta

**FOTOS FGJ-CDMX**

**FOTOS FGJ-CDMX**

07 de Enero 2021

Luego de ser notificado de la orden judicial en su contra y de la lectura de sus derechos constitucionales, el aprehendido fue trasladado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Por la probable comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, Juan Vanegas Peña, alias “El Johny Vanegas”, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

“El Johny Vanegas” de 34 años de edad, es considerado por las autoridades capitalinas como uno de los cinco hombres más buscados en la Alcaldía Milpa Alta, y está posiblemente relacionado con actividades ilícitas como el robo a negocio y el narcomenudeo, además se le identifica como generador de violencia en dicha demarcación.

Según a indagatoria que obra en contra del imputado, el 6 de septiembre de 2019, “El Johny Vanegas”, posiblemente sostuvo una riña con otro hombre, a quien se presume agredió con una navaja, provocándole diversas lesiones a la víctima, que pusieron en peligro su vida.

Al momento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Milpa Alta tomó conocimiento del caso e inició la carpeta de investigación correspondiente.

El representante social solicitó la intervención a peritos y elementos de la Policía de Investigación, quienes llevaron a cabo los trabajos de campo y gabinete a fin de establecer el móvil y ubicar al individuo quien fue localizado en el Circuito Peña, Barrio San Marcos de la alcaldía Xochimilco.

Luego de ser notificado de la orden judicial en su contra y de la lectura de sus derechos constitucionales, el aprehendido fue trasladado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Más notas sobre