www.capitalmexico.com.mx
Sábado 18 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 18 septiembre 2021 · 15:21
3,552,983 Confirmados
270,538 Decesos

FGJ-CDMX detuvo a Romario Ismael “N”, por el delito de homicidio calificado

**FOTOS & VIDEO FGJ-CDMX***
**FOTOS & VIDEO FGJ-CDMX*** 

Romario Ismael “N”, es acusado del delito de homicidio calificado cometido la mañana del 25 de diciembre de 2016, en la alcaldía Iztapalapa.


Romario Ismael “N”, de 27 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación del Delito de Homicidio, adscrita a la Coordinación General de Investigación Estratégica en la calle Jorge Jiménez Cantú, colonia San Lorenzo Texcoco, en el municipio de Texcoco, Estado de México.

Según la carpeta de investigación delito de homicidio calificado ocurrió la mañana del 25 de diciembre de 2016, un hombre y una mujer, de 20 y 65 años, respectivamente, caminaban por la calle Moctezuma, colonia “El Paraíso”, en la alcaldía Iztapalapa, cuando posiblemente se encontraron con Romario Ismael “N”.

Tras una discusión e intercambio de golpes, el hoy aprehendido pudo haber sacado un arma de fuego y disparado en contra las víctimas, causándoles heridas que posteriormente derivaron en su fallecimiento.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que trabajos de gabinete y campo realizados por los elementos de la (PDI, permitieron localizar y aprehender al individuo en dicho municipio mexiquense.

Posteriormente, lo trasladaron a la Ciudad de México y lo ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió tras la muerte de las dos personas.