FGJ-CDMX investiga muerte de mujer tras accidente entre un taxi y el Tren Ligero en Coyoacán

Un convoy del tren ligero se impactó contra un taxi sobre la Calzada de Tlalpan a la altura de la estación El Vergel, Col. Santa Úrsula Coapa, CDMX
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO, a 19 de Febrero de 2022.- Luego de que se registrará la tarde del viernes un accidente entre un auto de alquiler (Taxi) y una unidad del Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México (Tren Ligero), en la Calzada de Tlalpan, colonia Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indaga la muerte de una mujer, de aproximadamente 22 años, tras dicho percance.

De acuerdo con datos preliminares, el cuerpo de la víctima quedó en el interior del automóvil, por lo que los primeros respondientes solicitaron al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, la intervención de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Al lugar acudieron expertos en las materias de criminalística y fotografía, a fin de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente, trasladar el cuerpo de la víctima, quien ya fue identificada, al anfiteatro de la Coordinación Territorial Coyoacán Cuatro.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), en tanto, llevan a cabo la búsqueda de testigos de hechos, así como la localización de video cámaras, tanto públicas como privadas, en el sitio.

Los conductores de ambas unidades quedaron detenidos a disposición del representante social, uno de ellos, quien tripulaba el auto de alquiler fue hospitalizado, mientras que el operador del tren ligero fue trasladado a la Coordinación Territorial Coyoacán 1.

La FGJ-CDMX Informó que personal especializado y multidisciplinario de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género se desplazó al lugar de los hechos y a la Coordinación Territorial Coyoacán 1, con la finalidad de brindar asistencia jurídica, psicológica, social y económica, a familiares de la víctima.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil