WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 09 de Julio 2020
| | |

FGJ-CDMX lamenta fallecimiento por covid-19 de asesor jurídico de la fiscalía central de homicidios 

FGJ-CDMX

FGJ-CDMX

21 de Abril 2020

FGJ-CDMX hizo un reconocimiento público al profesionalismo, entrega y dedicación con el que el funcionario se desempeñó en la institución.

Un asesor jurídico, comisionado en la “Fiscalía Central para la Atención del Delito de Homicidios”, de la Fiscalía General de Justicia capitalina, falleció la noche del lunes, por una insuficiencia respiratoria derivada del COVID19, hecho que este martes la institución lamentó.

“La Fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy Ramos, quien al igual que todas las personas que laboramos en la institución se une a la pena que embarga a la esposa e hijos de nuestro compañero, giró instrucciones precisas para brindar todos los apoyos necesarios, particularmente para la cremación de sus restos, a la familia del abogado, para quienes pedimos respeto y solidaridad ante su deceso”.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México FGJ-CDMX, hizo un reconocimiento público al profesionalismo, entrega y dedicación con el que el funcionario se desempeñó en la institución.

Su familia no quiso revelar mayores detalles por lo que la institución pidió respeto a su duelo.

La FGJ-CDMX, informó que las personas servidoras públicas que colaboraron de manera cercana con el abogado, se encuentran aisladas y se realizó la sanitización del área donde el laboraba.

“También es indispensable reiterar que, en apego a las disposiciones emitidas por las autoridades de salud, en todas las instalaciones de la institución se aplican las medidas preventivas y de seguridad ante la emergencia sanitaria, como contar con gel antibacterial, cubre bocas y conservar la sana distancia, así como llevar a cabo la sanitización de espacios, entre otras medidas”.

Más notas sobre