WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 26 de Septiembre 2020
| | |

FGJ y SSC-CDMX localizaron toma clandestina en predio de la CDMX

FGJ Y SSC CDMX

FGJ Y SSC CDMX

10 de Junio 2020

El lugar donde se ubico dicha Toma Clandestina, fue resguardado por elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalinas.

Autoridades capitalinas localizaron la tarde de este miércoles, una “Toma Clandestina” de hidrocarburo ubicada en la colonia Progresista, de la Alcaldía Venustiano Carranza.

El lugar se mantiene en custodia y se dio parte al Ministerio Público; así mismo se hizo del conocimiento de personal de Protección Civil, así como de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), para la implementación de los protocolos de protección a las colonias aledañas, y evitar algún daño a la ciudadanía.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó que el descubrimiento de este punto para realizar actividades de “Huachicoleo”, se derivo del seguimiento a las investigaciones realizadas por Agentes de la Policía de Investigación (PDI), derivadas de la detención de varias personas y el aseguramiento de más de dos mil 600 litros de combustible, realizado en días pasados en la Alcaldía Azcapotzalco, en la capital del país.

El lugar donde se ubico dicha Toma Clandestina, fue resguardado por elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalinas, en coordinación con integrantes de la Guardia Nacional (GN) y Protección Civil.

Más notas sobre