FGJCDMX catea inmuebles en cuatro alcaldías y detiene a 4 personas

Las cuatro alcaldías donde se realizaron los cateos fueron: Iztapalapa, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras y Gustavo A. Madero.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Agentes de la Fiscalía Capitalina cumplimentaron órdenes de cateo en inmuebles ubicados en cuatro alcaldías, donde aseguraron narcóticos y detuvieron a cuatro hombres.

Derivado del seguimiento a diversas indagatorias por el delito contra la salud; elementos de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentaron los mandatos judiciales por con apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), en tres domicilios particulares y un local comercial.

El primero de ellos se realizó en la calle Ejército Nacional, colonia Santa María Aztahuacán, de la alcaldía Iztapalapa; se detuvo a Jorge Efraín “N”, de 38 años, y se aseguraron al menos dos bolsas que contenían sustancia sólida color blanco.

El segundo cateo, fue en la calle Matilde Márquez, colonia Peñón de los Baños, en la Alcaldía Venustiano Carranza, donde se detuvo a Edwin Saúl “N” y Jesús Alejandro “N”, de 21 y 32 años, respectivamente; ahí fueron encontradas cerca de 23 pequeñas bolsas de plástico transparente que contenían Marihuana.

El tercer operativo fue en la calle Metropolitana, de la colonia Tierra Colorada, en la Alcaldía Magdalena Contreras; en este lugar se aseguraron una bolsa negra con Marihuana a granel y aproximadamente trece bolsitas con la misma hierba, además de cerca de 37 envoltorios de papel que contenían material sintético.

El último mandato judicial se cumplimento en la calle Oriente 83, en la colonia Malinche, alcaldía Gustavo A. Madero; en este sitio fue detenido Cristian “N”, de 41 años, y se aseguraron cerca de 149 envoltorios de papel que contenían sustancia sólida, aproximadamente 45 bolsas transparentes con Marihuana y un recipiente de vidrio con la misma hierba a granel.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que los detenidos, junto con lo asegurado, quedaron a disposición de agentes del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, quienes continúan con las investigaciones.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil