FGJCDMX detuvo a Héctor ‘N’, acusado de abuso sexual agravado de una menor de edad

Tras ser notificado de la acusación en su contra y luego de la lectura de sus derechos constitucionales, el hombre fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en colaboración con el Gobierno de Quintana Roo, aprehendió en aquella entidad a Héctor “N”, acusado de abusar sexualmente de una persona menor de edad, según hechos registrados en 2008 en la ahora alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la averiguación previa del caso, los hechos se registraron el 23 de diciembre de 2008, cuando la ahora Fiscalía de Delitos Sexuales tomó conocimiento que una persona menor de edad, que posiblemente habría sido abusada sexualmente por Héctor “N”, de 44 años de edad, al parecer en un domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz Meyehualco, de la ahora Alcaldía Iztapalapa.

Una vez que el agente del Ministerio Público reunió las pruebas suficientes, solicitó y obtuvo de un juez penal una orden de aprehensión en contra del individuo, localizado en el estado de Quintana Roo.

Ya con oficio de colaboración, elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, se trasladaron a la colonia Centro de Cancún, Quintana Roo, donde fue ubicado el individuo.

Tras ser notificado de la acusación en su contra y luego de la lectura de sus derechos constitucionales, el hombre fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde continuara con su proceso legal.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil