FGJCDMX detuvo al empresario Fidel Kuri Grajales, ex propietario del equipo de futbol “Tiburones Rojos”

Elementos de la FGJCDMX, en apoyo a la FGJEM, detuvo al empresario Fidel Kuri Grajales, ex propietario del equipo de futbol “Tiburones Rojos”.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre de 2021.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI), detuvieron en inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, al empresario Fidel Kuri Grajales, ex propietario del equipo de futbol “Tiburones Rojos” del Veracruz, por su probable participación en el delito de fraude.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que esta detención se realizó derivada de una solicitud de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para cumplimentar una orden de aprehensión en su contra.

El ex propietario del equipo de futbol “Tiburones Rojos” fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la FGJCDMX, ubicada en la colonia Doctores, en la citada demarcación, a fin de realizar los trámites correspondientes para realizar su trasladado al Penal de Almoloya Santiaguito, en el Estado de México.

El también Diputado Federal por el PRI, es requerido en dicho centro penitenciario por la autoridad judicial por su probable comisión del ilícito referido en agravio de la televisora TV Azteca por un monto de 120 millones de pesos

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil