WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 28 de Febrero 2020
| | |

FGR aseguró 504 cartuchos útiles, fentanilo y otros narcóticos

Foto: FGR

Foto: FGR

23 de Enero 2020

Los hechos ocurrieron en CDMX y Toluca.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) con el apoyo de un binomio canino, aseguraron en una empresa ubicada en la Alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México, un arma larga, 21 cargadores, 504 cartuchos útiles y procedían de Matamoros, Tamaulipas, con destino en Ecatepec de Morelos, Estado de México.

En la misma empresa de paquetería, localizaron una caja que contenía sustancia con características propias del Fentanilo, esta caja tenía como procedencia Ecatepec de Morelos y tenía como destino Alabama, Estados Unidos.

Y localizaron 12 paquetes que contenían sustancia parecida a la heroína, procedente de Ciudad de México con destino a Georgia, Estados Unidos.

En una segunda acción, los agentes Federales, en otra empresa de paquetería, ubicada en la Ciudad de Toluca, Estado de México, se aseguraron varios objetos con características propias de narcóticos diversos, de los cuales no se detallo de que clase son.

El armamento y los diversos narcóticos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal y se le dio inicio a las carpetas de investigación por delitos contra la salud, además de la indagatoria que se realizara en los domicilios de origen y destino.

Más notas sobre