Fuerte choque entre ambulancias en la Roma, CDMX; saldo 7 lesionados (Video)

Se registró un choque entre dos ambulancias particulares en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX).
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La tarde del lunes pasado se registró un choque entre dos ambulancias particulares en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX).

Hasta el momento, autoridades capitalinas reportan siete personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Córdova y Querétaro, las dos ambulancias que chocaron quedaron totalmente destruidas debido al impacto.

Bomberos de la Ciudad de México se trasladaron al lugar para retirar los vehículos accidentados.

También se registra intensa movilización de servicios de emergencias que atendieron a los heridos, quienes tras ser valorados fueron trasladados a hospitales cercanos.

Al parecer de las siete personas lesionadas, cuatro viajaban en una ambulancia y una de ellas era paciente que era trasladado hacia una institución hospitalaria.

Además, tres paramédicos de la otra unidad resultaron con lesiones de consideración.

En videos que circulan en redes sociales, se puede ver que los lesionados son atendidos por personas que se encuentran en el lugar.

A través de su cuenta de Twitter, el C5 de la Ciudad de México informó sobre el choque para alertar a los conductores y que tomen precauciones.

“Precaución. Servicios de emergencia continúan atendiendo choque entre dos ambulancias particulares, datos preliminares 7 lesionados sobre Córdoba y Querétaro en la colonia Roma Norte”, indicó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil