WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 21 de Febrero 2020
| | |

Gatorade estrenó serie documental “Cantera 5v5” 

EPoei6sWAAA4yjN

EPoei6sWAAA4yjN

31 de Enero 2020

La marca reafirma su alianza con el Sector Amateur, rama oficial de la Federación Mexicana de Fútbol, dentro del marco del la 5ta edición del Torneo de Fútbol 5v5

La bebida deportiva número uno del mundo; Gatorade, estrenó en México su serie documental original, “Cantera 5v5”, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, dentro del marco del anuncio de la quinta edición del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5.

 

La serie “Cantera 5v5” fue producida en alianza con All Rise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo, y ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5 Global 2019 y su camino hacia las finales globales en Madrid. Con acceso tras bastidores, la serie ofrece al espectador emocionantes y poderosos retratos de sacrificio y pasión que exploran todo lo que se necesita para ser un futuro campeón, tanto adentro como afuera de la cancha.   

 

Agustin Enriquez, Director de Mercadotecnia de Gatorade® en México, compartió: “Nos sentimos muy emocionados de poder compartir las historias de cinco jóvenes atletas que participaron en el torneo 5v5 a través de nuestra primera serie documental, pero no solo esto, también estamos muy felices de iniciar la convocatoria del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 2020 con el apoyo del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, y así, continuar cumpliendo nuestro propósito de apoyar e inspirar a atletas adolescentes de todo el mundo a soñar en grande, competir sin miedo y hacer sudar a sus oponentes.”

 

La serie documental podrá ser vista en México y Latinoamérica por ESPN, la principal emisora deportiva del mundo. En nuestro país se proyectará por primera vez este jueves 30 de enero, a partir de las 20:00. Para ver el cronograma de programación con las repeticiones por países, visite: http://guia.espn.com/

 

Gatorade 5v5 es un torneo anual de fútbol sala para jóvenes entre 14 y 16 años que tiene lugar en Latinoamérica, América del Norte, Asia y Europa. Por segundo año consecutivo, Gatorade® y el Sector Amateur, rama oficial de la Federación Mexicana de Fútbol, se unen con el objetivo de apoyar a la próxima generación de atletas y brindarles la oportunidad de competir en representación de su país en un escenario global.

 

Esta alianza tiene como objetivo sumar esfuerzos de la marca y la federación para seguir apoyando a los jóvenes talentosos en México a través de capacitación del cuerpo técnico y/o   talleres para jóvenes”, agregó Strauss.

 

Edgar Celso Andrade Hernández, director general del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, comentó: “Estamos muy contentos y orgullosos de continuar nuestra alianza con Gatorade® junto a la nueva edición del Torneo 5v5, un proyecto que tiene la esencia del Sector Amateur y que busca compartir esta gran expectativa de cumplir el sueño de miles de jugadores. Gracias por elegir, de nueva cuenta, NUESTRO FÚTBOL para generar un impacto positivo en el país”.

 

Los jóvenes que estén interesados en poder participar en el torneo deberán inscribirse en www.gatorade5v5.com y llenar el formulario, la fecha límite para realizar las inscripciones será el 28 de febrero de 2020.  Este año, el equipo masculino y femenino ganador no sólo tendrá la oportunidad de ser coronado como campeón global 5v5, sino que también podrá asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2020 en Estambul el 30 de mayo.  

 

Para obtener más información sobre el torneo, visite https://www.gatorade5v5.com

 

Más notas sobre