WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 23 de Octubre 2020
| | |

Gobierno subastará en 'Los Pinos' pantaletas, autos y celulares

Gobierno subastará en 'Los Pinos' pantaletas, autos y celulares

Gobierno subastará en 'Los Pinos' pantaletas, autos y celulares

24 de Julio 2020

El presidente invitó a las personas que participen en la subasta, pues lo recaudado será empleado a favor de la población

El Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) realizará este domingo 26 de julio una subasta en Los Pinos, en la cual las personas podrán adquirir vehículos, equipo electrónico y pantaletas.

“Al ritmo que marque el martillero con su peculiar grito de “¿quién da más?”, en esta Subasta saldrán a la venta, a precios de oportunidad, 292 lotes, compuestos de automóviles aptos para circular, vehículos no aptos para matricular y mercancía diversa, como teléfonos celulares, pantaletas, botas industriales, rollos de lona, hebillas, placas de mármol y enseres domésticos”, se lee en la página del INDEP.

Antes de concluir la mañanera de este viernes en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a las personas que participen en la subasta, pues lo recaudado será empleado a favor de la población.

El precio total de la mercancía a subastar tiene un precio total de salida de 69.3 millones de pesos. Se trata de artículo decomisados por la Fiscalía General de la República, el Poder Judicial de la Federación y el Servicio de Administración Tributaria .

“En ese sentido, es necesario señalar que los interesados en participar en esta Subasta con Sentido Social podrán obtener las Bases de Venta a partir de hoy y hasta el 25 de julio, mediante descarga gratuita –las 24 horas del día- en el sitio: http://presencial.indep.gob.mx”, señaló el INDEP.

Las mercancías a subastar se encuentran ubicadas en los Estado de México, Colima, Jalisco, Quintana Roo y Veracruz.

El Instituto señaló que la única manera de participar es haciendo acto de presencia en Los Pinos, pues en esta ocasión no habrá posturas en ausencia o vía telefónica.

 

 

 

Sin embargo, el INDEP aseguró que cumplirá con las medidas sanitarias de la nueva normalidad y sólo se permitirá el ingreso presencial a los primeros 100 participantes –sin acompañantes- que hayan completado su registro.

Más notas sobre