Gracias pueblo de México, gracias de todo corazón: AMLO

“Gracias pueblo de México, gracias de todo corazón”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su discurso para celebrar los tres primeros años de su gobierno.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

“Gracias pueblo de México, gracias de todo corazón”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su discurso para celebrar los tres primeros años de su gobierno.

Tras una hora y 15 minutos de mensaje, dijo que se ha demostrado en ese tiempo de que México es un país libre, soberano y respetado en el mundo.

Indicó que México se encamina a ser una república igualitaria, democrática y fraterna.

“En estos tres años hemos demostrado que somos una gran nación, libre y soberana, respetada y respetable para el resto del mundo que lucha por la paz y que se encamina para ser una república justa, igualitaria, democrática y fraterna y eso ha sido una obra, repito, de todas y de todos, de un nosotros, que hoy está aquí representado por ustedes, mujeres y hombres libres y conscientes, protagonistas principales de la cuarta transformación de México”, señaló.

“¡Que viva México!, ¡que viva México!, ¡viva México!”, arengó.

Mientras se entonaba el Himno Nacional, en el sillerio gritaban “Honesto y valiente, así es mi presidente”.

“No estás solo”, repetían sus seguidores mientras aplaudían.

Al final del mensaje, y cuando ya había oscurecido, sus simpatizantes comenzaron a abandonar la plancha del Zócalo.

Algunas familias buscaban la estación más cercana al metro y otros, preguntaban a sus coordinadores en donde estaban los autobuses para dirigirse a sus lugares de origen.

Tras el mensaje del presidente comenzó a tocar un grupo de la Secretaría de Marina.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil