Guardia Nacional aseguró 111 cajas con cajetillas de cigarros de aparente procedencia ilícita

Las cajas con los cigarros fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) quien realizará las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Un total de 111 cajas con cajetillas de cigarros de aparente procedencia ilícita, fueron incautadas por integrantes de la Guardia Nacional (GN) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En el área de movimiento de la terminal 2, efectivos federales tuvieron contacto con carros para transportar equipaje con 18 cajas de cartón envueltas con plástico; al aproximarse para efectuar una inspección de seguridad pudieron apreciar que contenían cajetillas de cigarros, a través de una caja dañada.

Al continuar con las investigaciones localizaron en el almacén 93 cajas con las mismas características.

Debido a que no contaban con la documentación correspondiente que amparara su legal procedencia y traslado, las cajas con los cigarros fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) quien realizará las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil