Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Habrá dos nuevos cuerpos policiales en la CDMX

Jesús Orta

Jesús Orta

06 de Junio 2019


El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta, anunció la creación de dos nuevos cuerpos policíacos en la capital del país; además de que en los siguientes días presentarán la nueva imagen y las funciones que desempeñarán los integrantes del extinto cuerpo de Granaderos.

“En un par de semanas se va a presentar, digamos la imagen de la policía sus funciones el entrenamiento que han estado recibiendo yo dije hace algunos meses que el extinto cuerpo de granaderos centraba en una fase de entrenamiento de mística de nuevas funciones y de nueva imagen”, refirió Orta.

El funcionario capitalino aseguró que ya alistan la presentación, en donde anunciaran los indicativos, la vestimenta, el equipamiento y las funciones que desempeñarán.

“Serán dos cuerpos de carácter distinto, uno va dedicado a la Seguridad Pública y otro va dedicado al auxilio de la población, entonces vamos a ver todos los detalles. No van a llevar escudo, simplemente van a tener por su misión otro tipo de equipamiento”, explicó el secretario.

Encuentra más notas sobre