WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 04 de Julio 2020
| | |

IMSS instala hospital móvil para pacientes con covid-19 en un estacionamiento

IMSS Foto: Tw

IMSS Foto: Tw

09 de Mayo 2020

Son dos pabellones con 20 camas cada uno, en el que se podrán atender a pacientes en estado crítico, precisó Zoé Robledo.

Con el propósito de poder dar respuesta a la demanda en los servicios de salud que se ha incrementado en los últimos días a causa de Covid-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social instaló un hospital móvil.

Este hospital de expansión se instaló en el estacionamiento de la subdelegación del IMSS en el norte de la ciudad de México, donde se instalaron 40 camas adicionales.

Zoé Robledo, director general del Seguro Social, a través de su cuenta de twitter informó sobre la inhabilitación de este hospital móvil.

“Lo más importante es crecer. Son 40 camas adicionales para la CDMX. Gracias a nuestro personal por lograr que esto sea posible”, indicó.

A través de un video, informó que en muy poco tiempo se instaló este hospital de expansión.

“Estamos en el estacionamiento, aunque usted no lo crea, de una subdirección, la subdelegación norte de aquí de la ciudad de México, donde instalamos un hospital móvil; es temporal, pero no es improvisado, es un hospital de expansión para poder atender a pacientes Covid”, señaló Robledo Aburto.

Son dos pabellones con 20 camas cada uno, en el que se podrán atender a pacientes en estado crítico, precisó el funcionario.

Más notas sobre