WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 28 de Marzo 2020
| | |

Iniciativa #IngridEscamilla

Ingrid Escamilla Foto: Internet

Ingrid Escamilla Foto: Internet

12 de Febrero 2020

Si quieres formar parte de esta iniciativa, solo comparte en tus redes sociales fotos de paisajes, gatitos o cosa bonitas e incluye 'Ingrid Escamilla'.

El feminicidio de Ingrid Escamilla de 25 años, ha causado muchas opiniones al respecto.

Sin embargo, las imágenes tan fuertes que han circulado en redes sociales del feminicidio de Ingrid han causado molestia e indignación en cientos de personas que comentan que no sean compartidas para evitar seguir exponiendo su caso y no se convierta en amarillismo.

Es por eso, que se ha creado una iniciativa con el hashtag #IngridEscamilla o con su nombre ‘Ingrid Escamilla’, en dónde el propósito es compartir puras imágenes bonitas o de gatitos; esto con el la intención de que las fotos de su cuerpo se pierdan y así jugar con el algoritmo de la plataforma (redes sociales) para que no salgan.

También esto busca el respeto a la víctima y a la familia de los afectados, e incluso para evitar entorpecer las investigaciones de los hechos.

Cientos de personas se han unido a esta hermosa iniciativa.

Esta iniciativa ya se había utilizado antes en los atentados de París en el Bacatlán.

Los atentados islamistas en Europa.

Atentados de 2015 en Bélgica.

Si quieres formar parte de esta iniciativa, solo comparte en tus redes sociales fotos de paisajes, gatitos o cosa bonitas e incluye ‘Ingrid Escamilla’.

Más notas sobre