WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 24 de Octubre 2020
| | |

Integrante de la familia LeBarón se reunirá con legisladores la próxima semana

Foto: Internet

Foto: Internet

21 de Enero 2020

El integrante podrá hacer uso de la palabra hasta por 10 minutos en la tribuna.

El miércoles de la próxima semana, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión recibirá a un integrante de la familia LeBarón quien podrá hacer uso de la palabra hasta por 10 minutos en la tribuna.

Verónica Juárez Piña, coordinadora de los diputados del Partido de la Revolución Democrática lamentó la negativa del presidente Andrés Manuel López Obrador de recibir a Javier Sicilia y a la familia LeBarón que participan en la caravana por la Paz, y que marchará el próximo jueves desde Cuernavaca a la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, la perredista jalisciense criticó la insensibilidad e indolencia que demuestra el titular del Ejecutivo Federal con un movimiento que viene desde la administración de Felipe Calderón y que representa a las víctimas de la violencia que priva en el país

Indicó que ya se analiza al interior de la Junta de Coordinación Política de la cámara baja la posibilidad de que acuda a la Permanente un integrante de la familia LeBarón.

“El no recibir a uno de los movimientos más simbólicos, porque hay varios en el país, me parece una falta de responsabilidad en donde también el Presidente determina cuáles son las víctimas buenas y cuáles son las víctimas malas. Por cierto, en los próximos días vamos a tener aquí la presencia de unos de los LeBarón, como un impulso que se está dando en la Junta de Coordinación Política para que pueda estar en la Comisión Permanente”.

La legisladora del sol azteca dijo que es importante que pudiera asistir un integrante de los LeBarón a la Comisión Permanente tras la tragedia que enfrenta esta familia luego de que fueron asesinados nueve de sus integrantes por parte del crimen organizado.

Más notas sobre