www.capitalmexico.com.mx
Sábado 22 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 22 enero 2022 · 10:21
4,595,589 Confirmados
302,721 Decesos

Joven agradece a su madre por vender ropa para pagar sus estudios

 

El joven resaltó el trabajo hecho por su madre, quien gracias a la venta de ropa usada logró aportar dinero para que lograra una carrera.


Posando en el puesto de ropa usada de un tianguis, fue como un joven agradeció a su madre por vender ropa usada para financiar sus estudios, con los que consiguió un título universitario como ingeniero. 

“Quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etc”, escribió el usuaro identificado como Enrique Reyes Zapata. 

En su publicación, Zapata explica que hace días recibió su título, por lo que pensó en tomarse una foto en el puesto de su madre, a quien expresó amor y agradecimiento. 

Además dio detalles acerca de lo complicado que fue el camino para llegar a obtener el grado académico que ahora posee, pues dijo que algunas veces su madre solo logró vender la ropa para cubrir su gasto en camiones. 

“Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más, pero Dios nunca nos dejó”, dijo. 

También agradeció a aquellas personas que compraron ropa, zapatos, bolsas o cualquier otro artículo en el negocio de su madre, pues así, colaboraron a que su sueño se volviera realidad. 

“Agradezco a cada persona que nos compró un prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc, porque me ayudaron a que este sueño fuera posible, además de todas las personas que me ayudaron en todo, que siempre estuvieron para mí, el título es de ustedes de igual forma”, mencionó. 

Hacia la conclusión de su mensaje, Enrique mencionó que con su publicación busca apoyar el consumo local, pues nadie sabe que gracias a la compra de un elote, empanada u otros artículos ayuden en la formación de futuros profesionistas. 

“Quiero invitar a través de esta publicación que sigamos consumiendo local, pues no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores, maestros, etc”, concluyó.