Joven te explica por qué debes trabajar en un 7-Eleven

 

El joven del 7-Eleven también señaló que todos tienen la posibilidad de crecer al interior, pues para la empresa no hay distinción.


Pese a que previamente un joven trabajador del Oxxo se había vuelto viral tras revelar su salario, en esta ocasión otro chico, pero de la tienda Seven Eleven (7-Eleven), también decidió hacer lo mismo y explicó el por qué se debe trabajar ahí.

Y es que como es bien sabido, trabajar en un 7-Eleven es una de las opciones más rápidas para conseguir empleo pues también se cuenta un oportunidades de crecimiento.

De acuerdo con el joven, quien compartió su testimonio a través de TikTok, hay mucha posibilidad de crecimiento al interior de la tienda, pero también enumeró las ventajas y desventajas de su empleo.

“Para empezar hay crecimiento y se los voy a demostrar… ‘Jacky ¿cuánto tiempo tienes trabajando aquí?

-Tengo tres años en la empresa.

-Y cómo ha sido tu crecimiento

-Al primer año fui empleada, de piso. Al segundo subgerente y ahorita estoy para gerente.

Mientras exista la posibilidad y ustedes le echen muchas ganas, incluso pueden ser gerentes en poco tiempo”, indicó el trabajador.

@alexnery123

Responder a @edits_de_monas_chinasuwu si quieren saber más pueden preguntarme lo que sea! #7elevenmexico #Alexnery #empleo

♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

El joven también señaló que todos tienen la posibilidad de crecer al interior, pues para la empresa no hay distinción ya que tampoco se discrimina a las personas.

“En empresas como ésta no discriminamos. Vean a mi compañero, todo Emo. Literalmente hay gente mayor, sin experiencia. Una vez aquí trabajaba un sordo para que se den una idea”, añadió.

A su vez, según la página oficial del 7-Eleven, hay diferentes sueldos mensuales en su empresa.

* Quienes mejor ganan son los siguientes trabajadores:

Un jefe de tienda puede ganar al mes 10 mil 462 pesos mexicanos. El gerente distrital puede ganar al mes 23 mil 272 pesos mexicanos. Un supervisor de zona 13 mil 861 pesos mexicanos.

Asimismo, un asistente de dirección gana alrededor de 10 mil 367 pesos. Mientras que un gestor de trámites alrededor de 11 mil 413 pesos mensualmente.

* Quienes ganan mucho menos a los anteriores puestos son:

Un ayudante general de tienda 7-Eleven gana al mes 4 mil 939 pesos mexicanos. Mientras que un cajero 4 mil 982 pesos mexicanos al mes. Un empleado general gana alrededor de 4 mil 982 al mes.