Juárez Cisneros pide dejar el insulto y que se convoque a la unidad de todos los mexicanos 

Juárez Cisneros Foto: Internet
Juárez Cisneros Foto: Internet 

René Juárez hizo un llamado a cuidar lo más valioso, que es la vida de todos los mexicanos.


El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, dijo que es necesaria una tregua sólida y duradera, no temporal, que de una vez por todas elimine la descalificación y el insulto, que convoque a la solidaridad y a la unidad de todos los mexicanos, porque los estragos del coronavirus no se superaran en 30 días.

Ante las constantes críticas del presidente Andrés Manuel López Obrador contra sus adversarios políticos, dijo que es necesario dejar de lado los rencores y venganzas.

Mediante un mensaje difundido a través de las redes sociales, el legislador guerrerense destacó que ante esta contingencia que enfrenta el país, se requiere de la solidaridad permanente de toda la sociedad.

“Para superar la crisis de salud que hoy vivimos los mexicanos necesitamos una solidaridad permanente y no solo una tregua temporal. Esta debe ser sólida y duradera, que de una vez por todas elimine la descalificación y el insulto, que convoque a la unidad, a la solidaridad y a la unidad por México”.

“Los estragos por el coronavirus no se superaran en 30 días el país nos necesita y necesitará por mucho tiempo juntos, sin rencores ni venganzas. Es hora de una mayor generosidad”, señaló Juárez Cisneros.

Pidió dejar de lado apetitos electorales, olvidar las próximas elecciones, así como las injurias y la confrontación.

“Es tiempo de olvidar la próxima elección y pensar en la nación. Es hora de desterrar de nuestras mentes ideologías y apetitos electorales. Abandonemos la injuria y la confrontación. Enfrentemos todos juntos esta crisis que parece ser la más trágica de la historia”.

“Un país devastado no requiere ideologías, requiere unidad y trabajo de quienes tenemos responsabilidad pública, requiere humildad, desprendimiento, amor y entrega, requiere soluciones, no justificaciones. Juntos habremos de salir adelante, no hay duda, sé que el temple y carácter del pueblo de México es más fuerte y grande que sus dificultades”.

Finalmente, René Juárez hizo un llamado a cuidar lo más valioso, que es la vida de todos los mexicanos.