WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 25 de Septiembre 2020
| | |

Juez vinculó a proceso a 'El Perro' por su probable participación en un secuestro

FGR

FGR

01 de Septiembre 2020

El pasado 19 de agosto, elementos de Policía Federal Ministerial cumplimentaron en reclusión la orden de aprehensión en contra de “El Perro”, quien se encuentra interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, CDMX.

Un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México con sede en Reclusorio Sur, dictó vinculación a proceso en contra de Javier Alejandro González González, alias “El Perro”, por su probable participación en el delito de secuestro agravado.

Según la Investigación González González, participó en el secuestro de una mujer, ocurrido en 2019 en la Alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, cuando fue interceptada por dos sujetos quienes la amagaron y la ingresaron a un vehículo privándola de su libertad

“El Perro”, condujo un vehículo que sirvió como “muro”, durante el secuestro de la víctima para salir de la zona donde fue secuestrada.

Los plagiarios solicitaron dinero en efectivo a cambio de la liberación de la mujer, misma que ocurrió después de 14 días de cautiverio y cobrar el rescate.

El pasado 19 de agosto, elementos de Policía Federal Ministerial cumplimentaron en reclusión la orden de aprehensión en contra de “El Perro”, quien se encuentra interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, Ciudad de México.

Luego de los datos de prueba aportados por la FGR, a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), el Juez de la Causa fijó además cuatro meses para la investigación complementaria, quedando recluido en el Reclusorio mencionado.

Más notas sobre