WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 06 de Mayo 2021
| | |

Juez vinculó a proceso a 'El Tinoco' y 'El Pelón' por el homicidio de un empresario franco-mexicano y su socio

***FOTOS & VIDEO FGJ-CDMX***

***FOTOS & VIDEO FGJ-CDMX***

23 de Abril 2021

En la audiencia de continuación, el juzgador fijó cinco meses para el cierre de la investigación complementaria y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para ambos.

Un juez de control vinculó a proceso a Miguel Ángel Tinoco Aguilar, alías “El Tinoco”, y a Mario Alberto Rivera Sánchez, alias “El Pelón”, luego de que analizó los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), por la probable comisión del delito de homicidio calificado en agravio de un empresario en condición de ciudadano franco-mexicano y su socio.

Derivado de las investigaciones realizadas por Agentes de la “Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro” los hechos se registraron en noviembre de 2020, luego de que ambas víctimas habrían desaparecido y cuyos cuerpos fueron hallados dos días después, en la alcaldía de Tlalpan.

En la audiencia de continuación, el juzgador fijó cinco meses para el cierre de la investigación complementaria y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para ambos, por lo que enfrentarán su proceso en prisión.

A ambos imputados, agentes de la Policía de Investigación (PDI) les cumplimentaron órdenes de aprehensión en días pasados, luego de que el agente del Ministerio Público de la “Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro” reunió diversos datos de prueba, por su probable participación en el deceso de ambas víctimas, en hechos ocurridos en 2020.

Más notas sobre