WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 09 de Mayo 2021
| | |

Kenia López Rabadán, nueva vicecoordinadora de la bancada del PAN en el Senado

Kenia López Rabadán Foto: Internet

Kenia López Rabadán Foto: Internet

27 de Abril 2021

La también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara alta, reafirmó que trabajará todos los días con inteligencia y con amor a México.

Al asumir la vicecoordinación del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, Kenia López Rabadán aseguró que las visiones complementarias de mujeres y hombres son necesarias para cambiar a México.

La senadora, primera mujer en ocupar ese cargo en su partido político durante la actual legislatura, aseguró que en el PAN están seguros que las visiones complementarias de mujeres y hombres son necesarias para cambiar a México.

Luego de que el coordinador Julen Rementería del Puerto anunció el nombramiento, López Rabadán indicó que en su partido “tenemos claro cuáles son las prioridades de México, y las continuaremos impulsando de manera frontal, articulada, de manera que beneficie al pueblo de México, seguiremos siendo una voz de oposición y de propuesta”.

La también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara alta, reafirmó que trabajará todos los días con inteligencia y con amor a México, pues se requiere una oposición firme y responsable en un país donde hay 215 mil 113 defunciones por Covid.

Además, donde sólo 4.6 por ciento de la población ha sido vacunada totalmente, donde se cometen más de 94 homicidios dolosos al día y mueren más de 11 mujeres de forma violenta y en el cual se han perdido más de 670 mil empleos formales.

Rementeria del Puerto destacó que se necesitan personas capacitadas, con experiencia, con lealtad al partido y con mucho amor a México, y desde luego con la agenda que ella también trae, que tiene que ver con todo el tema de mujeres, la defensa de los derechos humanos que tanto hoy requiere nuestro país.

Más notas sobre