www.capitalmexico.com.mx

Domingo 25 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 julio 2021 · 22:21
2,741,983 Confirmados
2,140,327 Recuperados
238,316 Decesos

La Mars asegura es solo una excusa el paro de mujeres

 

¡Viejas huevonas!, la youtuber Mars Aguirre arremetió contra las feministas que se unirán al paro de “Un Día Sin Mujeres”


Mars Aguirre está en contra del paro nacional de mujeres que se planea para el próximo 9 de marzo. La youtuber, conocida también como “La Mars” dijo en un video llamado “Un Día Sin Mujeres, mi humilde opinión” que está convocatoria solo es una excusa para no ir a chambear el próximo lunes.

 

El paro del 9 de marzo no es más que una excusa para las mujeres huevonas que no quieren salir a trabajar en México, aseguró.

La Mars le echó la culpa a los medios de comunicación de publicar notas sobre asesinatos y violencia, por eso hay una mala imagen y percepción de la seguridad entre la sociedad; los señaló de “amarillistas”.

 

Los medios están llenos de notas amarillistas haciendo ver a México como el país más p!nch3 inseguro del mundo. Donde mujer que sale a la calle, mujer que amanece mu3rt4; pero esto no puede estar más alejado de la verdad. Yo estoy hasta la m4dr3 de que hagan ver a los hombres mexicanos como unos malditos asesinos, dijo.

 

Comparó el número de muertos hombres y mujeres qué hubo en enero de este año. Hasta el momento, su clip tiene casi 43 mil vistas.Las redes sociales la volvieron tendencia ya que están en contra de sus palabras y aseguran que no se puede tomar con seriedad la crítica de alguien que ni siquiera estudió.

 

[facebook-post url=”https://www.facebook.com/marsaguirreoficial/videos/770088086849354/”]