La vida no puede detenerse, hay que salir a luchar para detener la tempestad económica: Salinas Pliego

'Lo que sí podría ser mortal, es el aislamiento y la crisis económica que dejaría a miles de personas sin empleo, sin servicios y eventualmente sin comida'
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El presidente de Grupo SalinasRicardo Salinas Pliego, arremetió contra la paralización de la economía por el coronavirus que implica el repliegue de las personas en sus casas.

“Paralizar toda la actividad económica de tajo significa hambre y por lo tanto, dentro de poco tiempo se desatará la delincuencia, la rapiña y el caos. Porque resulta que el estómago no sabe esperar”, dijo.

Al reunirse con sus directivos y líderes emitió un mensaje en el cual reconoció que el virus existe, pero —dijo—, no es mortal.

 

‘Lo que sí podría ser mortal, es el aislamiento y la crisis económica que dejaría a miles de personas sin empleo, sin servicios y eventualmente sin comida’.

“Como van las cosas, parece que no moriremos por coronavirus, pero sí vamos a morir de hambre”, señaló.

“En México, la inmensa mayoría de la población no vive de un sueldo, no vive de sus ahorros, no vive del gobierno, la inmensa mayoría vive al día”.

Este virus existe, sin duda, pero no es de alta letalidad, debemos olvidarnos de la ecuación equivocada que virus es igual a muerte: no es cierto”, señaló.

https://twitter.com/AztecaNoticias/status/1242674906065666049

Colaboradores vulnerables de Grupo Salinas harán home office: Salinas Pliego

Desde este martes, trabajarán desde su casa empleados que requieren cuidar su salud ante el Covid-19, informó Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas.

En su cuenta de Twitter, el empresario mencionó que mayores de 65 años de edad, mujeres embarazadas o en lactancia, personas con discapacidad, con enfermedades crónicas no transmisibles, con algún padecimiento o tratamiento que les genere supresión del sistema inmunológico trabajarán desde casa.

“No dejaremos que el miedo nos domine; con la razón de nuestro lado en juntos vamos a salir adelante”, señaló Salinas Pliego.

Agregó que sostendrán los empleos y el tejido social “para mantener los sueños y las vidas de millones de personas. Nuestra estrategia de lucha y trabajo es sostenible”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil