WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 27 de Noviembre 2020
| | |

Lilly Téllez deja Morena por diferencia de criterios

RYTHVFXH5BHEDMDFYNCNAKAXMQ

RYTHVFXH5BHEDMDFYNCNAKAXMQ

14 de Abril 2020

La senadora por el estado de Sonora anunció en redes sociales que quedará como legisladora independiente; es decir, no pertenecerá a ningún grupo parlamentario

La senadora por el Estado de Sonora, Lilly Téllez, renunció a la bancada de Morena y anunció a través de redes sociales que quedará como senadora independiente, es decir, no pertenecerá a ningún grupo parlamentario.

 

 

 

Cabe señalar que aunque Lilly Téllez pertenecía al grupo parlamentario de Morena en el Senado, no es militante de dicho partido político.

El 16 de diciembre pasado, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del CEN de Morena pidió la salida de la senadora Lilly Téllez del grupo parlamentario de ese partido, pero el coordinador de la bancada, Ricardo Monreal, afirmó que la comunicadora seguirá dentro del grupo.

La comisión de Morena había pedido la remoción de Téllez de la bancada de dicho partido, ya que, a su parecer, no comparte los mismos intereses de la organización política y además “no representa el cambio verdadero”.

 

 

Más notas sobre