Domingo 25 de Agosto 2019
| | |

Localizan toma clandestina para huachicol, en la alcaldía Miguel Hidalgo

Huachicol

Huachicol

23 de Julio 2019

El personal de Seguridad Física de PEMEX, reportó a Protección Civil un predio donde emanaba un fuerte olor a combustible

Al rededor de la 1:30 de la madrugada de este Martes, Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) localizó una toma Clandestina de combustible en Lago Garda número 98, Alcaldía de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Huachicoleo

CDMX

El registrar una importante baja de presión en el ducto que suministra combustible, el personal de seguridad Física de PEMEX, reportó a Protección Civil de dicha Alcaldía un perdió donde emanaba un fuerte olor a combustible. Por lo que, en compañía de elementos de las Fuerzas Armadas, quienes dieron seguridad periférica al lugar, se inspeccionó el predio el cual aparentemente era una empresa de reciclaje de “PET”.

 

El Alcalde Víctor Hugo Romo, mostró cómo estaba instalada la “Toma Clandestina” la cual tenía un sofisticado sistema para el llenado de bidones. “Según es una empresa de PET, vean lo qué hay se hace pasar por industria de reciclaje, pero resulta que nos encontramos gracias al gran trabajo de ellos, nada más tomas clandestinas de lo que es el ducto de PEMEX, aquí hay varios garrafones, arriba hay tres rotoplast de tres Mil litros que extraen y roban a la gente”.

El Alcalde Víctor Hugo Romo, aseguró que el predio está resguardado y estaban en espera de la Policia Federal mientras que Personal de la Policia preventiva capitalina y df seguridad de dicha demarcación realizaron tareas de resguardo. “Estamos muy al pendiente y estamos reportando vamos a hablarle a la jefa de gobierno y a diferentes autoridades”. finalizó el Alcalde.

 

Al momento no Se dio el número de bidones, ni la totalidad de combustible asegurado, sin embargo, Personal de Seguridad Física de PEMEX, iniciará con las labores de Clausura y sellado de la “Toma Clandestina” para evitar un accidente que afecte a la población que habita en las inmediaciones de dicho predio.

Guillermo Espinosa / @Guiesga.

Encuentra más notas sobre