WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 04 de Junio 2020
| | |

Lord Molécula vuelve a ser viral en redes sociales

gh-focus-0-0-983-557

gh-focus-0-0-983-557

02 de Abril 2020

Asegura que grupos quieren recuperar el poder sobre los muertos

A las conferencias mañaneras del presidente asisten periodistas encargados de cubrir, entre ellos está Carlos Pozos, mismo que se volvió en tendencia por una polémica pregunta al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en la mañanera y en memes con #LordMoléculas.

“Los demonios están sueltos y los conservadores quieren recuperar el poder sobre los muertos y sus cenizas“, cuestionó al mandatario federal lo que de inmediato repercutió en las redes sociales. 

Indicó que mientras en España, Alemania y Estados Unidos la oposición se une a los gobiernos para apoyar ante coronavirus.

Lord Molécula, como hace llamarse, le preguntó al Presidente acerca de la derrota de los Astros contra los Nationals en la MLB. Por este motivo, usuarios en redes no dejaron de crear memes y de alimentar el hashtag #LordMolécula.

Algunos de los cibernautas aseguran que es una falta de respeto para los demás periodistas que le pasen el micrófono a Carlos Pozos, pues hay temas más importantes que atender en lugar de sus dudas.