Mariana Rodríguez es exhibida por cometer fraude en Instagram

 

La también futura esposa del senador regiomontano, Samuel García, no está en una situación jocosa, ya que ha sido acusada de haber hecho un fraude a través de un sorteo que realizó, en donde suplantó la identidad de alguien.


La empresaria regiomontana Mariana Rodríguez fue exhibida a través de un hilo en Twitter por cometer fraude en uno de sus giveaways, que es el nuevo nombre que se le ha dado a las rifas en las redes sociales, una práctica común entre los llamados influencers para atraer más seguidores.

En el hilo, en el que con imágenes, explicaba como es que la también pareja del senador Samuel García, quien no descarta competir por la gubernatura de Nuevo León, cometió el presunto fraude en el giveaway que prometía una tarjeta de regalo de $50,000 MXN en la tienda departamental ZARA, que incluso llegó hasta el robo de identidad.

En esta ocasión la también futura esposa del senador regiomontano, Samuel García, no está en una situación jocosa, ya que ha sido acusada de haber hecho un fraude a través de un sorteo que realizó, en donde suplantó la identidad de alguien.

 

La usuaria de Twitter explica que de inicio todo parecía sospechoso porque Mariana cambió la fecha del sorteo que de acuerdo con la internauta, ya era bastante largo de por sí.

Comenta que después de que los participantes estuvieran preguntando, Mariana ya había una ganadora y que ya había entregado el premio, la internauta se pregunta: ¿Cuándo la sacó? ¿Cómo le hizo?

 

 

 

Ante estos misterios, la sospecha de un fraude, la realizadora del hilo dice que Patty, del blog Unicorn Makeup en Instagram, hizo una búsqueda por imágenes en Google de la miniatura del perfil de la ganadora de nombre Norma, y se dio cuenta de que era una foto que podía encontrar en varios fotos de internet, es decir, el prefil que Mariana publicó como ganador era falso.

 

https://twitter.com/BeautyOfertasMx/status/1230377606467506176

 

Pues resulta que el concurso de la tarjeta acabó y Mariana anunció como ganadora a una chica llamada Normis, con el user de Instagram @normasaucedovalle, a quien supuestamente la influencer contactó. No sólo eso, sino que Mariana Rodriguez hasta subió una captura de pantalla de su conversación con Normis, en donde la chica notificaba que ya le había llegado el premio.

Una internauta continuó con la búsqueda de la identidad de la mujer de la foto y encontró un blog llamado A Key To The Armoire, perteneciente a una chica española que vive actualmente en Miami por lo que le preguntó que si era la persona de la foto, esta respondió que sí, pero que de ninguna manera ese fuera su nombre y que no había participado en ningún sorteo.

Obviamente Mariana Rodríguez ya salió a dar su versión de los hechos, afirmando que una persona que quiere sabotearla, participó en el concurso con un perfil falso, para desprestigiar sus sorteos, pues desde hace tiempo sufre de una campaña en su contra por personas que no tienen nada que hacer (o eso nos da a entender).

 

[twitter url=”https://twitter.com/itl___/status/1230551670641217536″]