WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

Me encuentro al 100%: López Obrador

AMLO

AMLO

23 de Julio 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se encuentra bien de salud

Tras algunos estudios que le realizaron en donde incluso le sacaron sangre, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se encuentra bien de salud, al 100%.
Señaló que le han realizado diversos estudios médicos, los cuales han tenido resultados favorables.

México

AMLO

“Sí, ayer vi a quien me atiende y todo, electrocardiograma y análisis. Allá en la casa de ustedes me hacen el favor de irme a tomar sangre a las 5:00 de la mañana para los análisis. Y al 100”, dijo en Palacio Nacional. “Todo esto aprovecho para decirlo, porque luego piden información de que cómo estoy de salud, hasta les puedo dar los resultados de los análisis. Estoy muy bien, entonces al 100. Yo tengo el compromiso de entregarme, de consagrarme a esta causa mientras viva”, afirmó.

 

Manifestó que la angustia que presenta es porque a diferencia de otras administraciones, su sexenio terminará el septiembre de 2024, no en noviembre, por lo que tiene que apretar el paso para dejar sentadas las bases de la transformación. Dijo que una de sus preocupaciones después de sufrir un infarto es que todos tengan atención médica. Explicó que de 17 hospitales IMSS Bienestar que ha visitado solo 2 cuentan con equipo y medicinas para atender infartos El presidente dijo que no aumentará su seguridad aunque en algunas ocasiones lo apachurran, y descartó que use “guaruras”.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News