www.capitalmexico.com.mx
Lunes 29 de Noviembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 29 noviembre 2021 · 07:22
3,883,842 Confirmados
293,897 Decesos

Menú tabasqueño para empresarios en Palacio Nacional

Menú tabasqueño para empresarios en Palacio Nacional Foto: Internet
Menú tabasqueño para empresarios en Palacio Nacional Foto: Internet 

Menú tabasqueño para empresarios en Palacio Nacional. Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de twitter compartió el menú.


Tamal de Chipilín y puchero tabasqueño fueron alguno de los platillos que ayer degustaron el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y un grupo de empresarios a los que invitó a comer a Palacio Nacional.

Fue uno de los invitados, el empresario Ricardo Salinas Pliego quien en su cuenta de twitter comentó que que la comida estuvo “muy buena”, además de que compartió el menú.

“Ayer me preguntaron ¿Como estuvo la comida?… ¡Estuvo muy buena Comida típica de TABASCO. Excelente”, escribió.

Este martes, después de las 14:30 llegaron al recinto histórico los empresarios Bernardo Gómez, copresidente ejecutivo de Televisa; Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte; Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas; y Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles.

También Alfonso Romo, enlace con el sector empresarial y ex jefe de la Oficina de la Presidencia; Daniel Chávez de grupo Vidanta; Sergio Gutiérrez Muguerza, presidente de Grupo Deacero; y Germán Larrea, director Ejecutivo de Grupo México.

Además de Carlos Slim, presidente honorario y vitalicio de grupo Carso, y Miguel Rincón, presidente ejecutivo de Bio Pappel, compadre del primer mandatario.