WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 26 de Febrero 2020
| | |

Mercado en Xochimilco se incendia; es el quinto desde diciembre

867837

867837

19 de Enero 2020

El incendio provocó la rápida movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, así como, elementos de Protección Civil, quienes, indicaron que, no hubo personas lesionadas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos capitalina informó que concluyeron los trabajos de remoción de escombros y enfriamiento luego de que se registrar un incendio en el Mercado de las Flores, en la Colonia San Pedro, Alcaldía Xochimilco.

Se informó que en el incidente resultaron afectados 12 locales de manera colateral y no se reportaron personas lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, precisó que se realizan labores de remoción de escombros y enfriamiento en el interior del mercado.

Desde el pasado diciembre de 2019 se reportaron varios incendios en distintos mercados como el de San Cosme, donde las llamas consumieron aproximadamente 350 locales y ocasionaron que 150 personas fueran desalojadas de sus hogares, en la colonia Santa María la Ribera.

El 24 de diciembre se incendió el mercado de la Merced, ubicado en la zona Centro de la Ciudad de México. Según el informe en el siniestro se vieron afectados al menos 600 locales y murieron dos personas.

El 23 de diciembre también se incendió el mercado Abelardo Rodríguez, ubicado en Callejón Girón y Rodríguez Puebla.

El 15 de enero se originó un incendio de este tipo en el mercado Morelos, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Mercado en Xochimilco se incendia; es el quinto desde diciembre

 

Más notas sobre