Miércoles 21 de Agosto 2019
| | |

Meterán regla al Party Bus en la CDMX

Party bus

Party bus

07 de Junio 2019


El llamado “Party Bus” que circula por las noches en la Ciudad de México y donde se realizan fiestas mientras recorre las calles capitalinas, será regulado.

De acuerdo con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la capital del país, la situación de este tipo de entretenimiento se va a revisar pues no hay una normatividad que lo regule.

“Lo vamos a revisar, ahí lo vamos a revisar. Hoy justo hablamos de eso con la Secretaria de Gobierno y en este tema de La Noche es de Todos, se va a incluir este tipo de fiestas que no están reguladas.

“No se trata de que la gente no se divierta, claro que queremos que haya diversión en la Ciudad de México. El problema es la ilegalidad de ciertos espacios y la venta de bebidas alcohólicas y droga en algunos de ellos”, refirió Sheinbuam al ser entrevistada al concluir un evento el día de hoy en el Centro Histórico.

La mandataria afirmó que incluso la Secretaría de Turismo capitalina también tendría que revisar el tema, pero será la Secretaría de Gobierno quien determiné que sucederá con el Party Bus.

Encuentra más notas sobre