WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 19 de Septiembre 2020
| | |

Metro de la CDMX lanza concurso #ViajaProtegidoChallenge

Metro CDMX Foto: Internet

Metro CDMX Foto: Internet

28 de Julio 2020

Los ganadores serán revelados a través de redes sociales el 24 de agosto del presente año.

Los contagios por covid-19 en la Ciudad de México siguen en aumento, y ante esto el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) lanzó el reto “Viajaprotegidochallenge”, con el objetivo de incentivar el uso correcto y obligatorio del cubrebocas y careta.

El concurso busca prevenir y disminuir los casos de covid-19 en el Metro, por lo que promete regalos como televisores, tabletas, teléfonos celulares, entre otros.

La convocatoria comienza este 28 de julio y aplicará hasta las últimas horas del próximo 20 de agosto.

Si quieres participar, aquí te decimos cómo:

Tendrás que grabar un video donde demuestre tanto el uso como la creación de un cubrebocas y careta, aquí tu creatividad y originalidad será lo más importante.

Tu video deberá tener una duración de 30 a 45 segundos con los pasos de cómo diseñaste tu cubrebocas y una explicación del utensilio, donde colocará subtítulos, mímica o audio.

La grabación deberá estar en forma horizontal y exhibirá el uso correcto de el cubrebocas o careta, cubriendo adecuadamente boca, nariz y barbilla.

También debe contar con título específico para su registro, imágenes con derecho de autor.

Se puede hacer más de un video por persona y tiene que ser enviado por mensaje directo de Facebook a la cuenta @MetroCDMX, donde se solicitará: nombre del participante,correo electrónico, entidad federativa y teléfono.

En un lapso de 48 se te avisará si cumpliste con todos los requisitos para ser aceptado en el concurso.

De ser favorable, entonces se publicará en la plataforma de Facebook del Metro y se invitará a la comunidad internauta a darle like.

Es importante que sepas que los ganadores serán seleccionados con base al voto (likes), que dieron los internautas en redes sociales.

Los ganadores serán revelados a través de redes sociales el 24 de agosto del presente año.

Más notas sobre