Microbús se queda sin frenos, choca y se reportan 14 personas lesionadas

Hasta el momento se desconoce si el conductor del microbús fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Hoy 11 de junio un microbús de la ruta 43 presuntamente se quedó sin frenos e impactó contra un poste de luz en la colonia Olivar del Padre, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Al menos 14 personas resultaron lesionadas debido al fuerte impacto; las personas afectadas fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica, de acuerdo con los primeros reportes.

Al lugar llegaron policías, bomberos, paramédicos y personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil para atender la situación en el poniente de la capital.

Hasta el momento se desconoce si el conductor de la unidad fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, si está entre los heridos o si se dio a la fuga.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial recomendó a los automovilistas evitar las calles Glaciar y Don Manuelito en la colonia Olivar del Padre y utilizar como alternativa vial la Avenida San Bernabé.

La Fiscalía de la Ciudad de México ha iniciado una investigación para determinar las causas exactas del incidente y deslindar responsabilidades por los hechos ocurridos esta mañana.

En las próximas horas se espera el informe si el incidente fue causado por un error humano o por una falla mecánica que provocó la pérdida de control del microbús.

KJ

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil