WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Noviembre 2020
| | |

Misa a “San judas Tadeo” será virtual y sin presencia de fieles por covid-19: Arquidiócesis Primada

Religión Foto: Internet

Religión Foto: Internet

19 de Octubre 2020

Además con la intención de acercar a los fieles devotos al santo, se realizará un novenario virtual del 19 al 27 de octubre a las 19:00 horas, que se transmitirá a través de las redes sociales del templo.

La Arquidiócesis Primada de México, informó que debido a la pandemia generada por el COVID-19, la tradicional misa dedicada a “San judas Tadeo” en el templo de “San Hipólito y San Casiano”, el próximo 28 de octubre, será virtual y sin la presencia de fieles en el templo.

Como es habitual cada 28 de Octubre, se lleva a cabo la celebración de diferentes misas durante todo el día en honor al Santo, y por ende miles de personas se dan cita en el templo, con la finalidad de evitar la propagación del virus “SARS-Cov2”, entre los fieles, se ha tomado la decisión de hacer una sola celebración pero de manera virtual.

El presbítero Mario González, rector del Templo, informó que, debido a la “Contingencia Sanitaria”, por la pandemia de “COVID-19”, este año se invitará a los devotos de San Judas Tadeo a celebrar al santo desde sus casas:

“A través de una Misa que se realizará sin presencia de fieles el miércoles 28 de octubre a las 12:00 horas, pero que será transmitida a través de distintas redes sociales”.

Además con la intención de acercar a los fieles devotos al santo, se realizará un novenario virtual del 19 al 27 de octubre a las 19:00 horas, que se transmitirá a través de las redes sociales del templo.

“Durante estos días, también se podrá ver por internet la Celebración Eucarística que se realiza habitualmente a las 12:00 horas”.

En los días previos al próximo 28 de octubre, las puertas del templo estarán abiertas y se celebrarán tres misas al día de lunes a sábado, a las 8:00, 12:00 y 18:00 horas; mientras que el domingo se realizarán cinco misas, en los horarios de 9:00, 11:00, 13:00, 16:00 y 18:00 horas, bajo las medidas de “Sana Distancia”.

La transmisión de la misa del 28 de octubre se realizará a través de las siguientes plataformas:

Facebook:
@sanhipolitomx
@arquidiocesismx
@desdelafe.oficial

Y por los canales de YouTube:
Templo de San Hipólito
Desde la fe

También será transmitida por la página de internet de Capital 21, capital21.cdmx.gob.mx.

Más notas sobre